Formación

Nuestra formación es

Personalizada

Nos adaptamos a sus recursos y objetivos. Por eso somos efectivos.

Experiencial

Aprendemos cuando actuamos. Por eso usamos un enfoque práctico.

Humanista

Las personas son el motor del cambio. Por eso nos centramos en ellas.

Algunos de nuestros
programas de formación:

EXECUTIVE COACHING / WALKING COACHING
Trabajamos aquellos elementos necesarios para conseguir objetivos y tener éxito: la comunicación positiva, las técnicas de venta, el desarrollo personal y de equipos la escucha activa, la gestión del tiempo y la negociación.
INCENTIVOS / OUTDOOR
Realizamos actividades deportivas para crear y reforzar su equipo y empresa. Damos herramientas para conseguir que el grupo "no sea un mero actor, sino una compañía".
INCREMENTAR VENTAS
Si no vende no existe. Le formamos para que sepa cómo influir en sus clientes y aumentar sus ventas. Aprenderá estrategias efectivas para transformar sus cuentas más complejas en sus clientes más rentables y para aumentar el ticket medio o conversión rate.
TRABAJO EN EQUIPO EFICAZ
El equipo de una empresa es su corazón. Si el equipo no funciona, tampoco funciona la empresa. Con nuestra formación-coaching aplicada a la empresa le ayudamos a cohesionar equipos, resolver conflictos internos con valor y valores, tomar decisiones y desarrollar habilidades para ser un líder integrador.
MANAGEMENT
Te ofrecemos una charla-taller sobre cómo motivar y poder conseguir el compromiso y una formación sobre liderazgo emocional y la construcción de un equipo de alto rendimiento desde la visión y los roles.
TALENTO PERSONAL
Hay empresas que no conocen dónde está su talento o por dónde lo pierden. Le ofrecemos una formación completa para gestionar el talento. Haremos un análisis y un diagnóstico personal y pondremos en marcha una estrategia única para que desarrolle su talento personal y el de su equipo y empresa.
REDUCCIÓN DE COSTES Y STOCKS / LOGÍSTICA
Proporcionamos los conocimientos necesarios para conseguir y mejorar la eficacia de las herramientas, la eficiencia de los recursos y la efectividad de la explotación.

Te ayudamos a desarrollarte para que tengas éxito

Proporcionamos a los participantes el conocimiento y las herramientas necesarios para que puedan realizar su función de forma eficaz, eficiente y efectiva y así satisfacer al cliente, externo e interno.

Formamos, concienciamos y mentalizamos a los asistentes de que el éxito del proceso interno está en el éxito del externo y que la forma de alcanzarlo es colaborando siempre entre ellos.